Inicio » Servicio
Servicio

Además de los adhesivos de fusión en caliente y pegamento a base agua de alta calidad, los clientes también pueden esperar desde nosotros servicios considerables. Si es necesario, le proporcionaremos muestras para pruebas, en cuanto al costo de envío va por parte del cliente. Respaldado por nuestros técnicos especializados, podemos crear productos adhesivos de acuerdo a las técnicas de aplicación especificas de los clientes. Además, nuestro personal trabajara para ayudar a los clientes a utilizar nuestros productos correctamente. Además, somos responsables de resolver el problema de calidad del producto con el periodo de garantía acordado. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros al comprar nuestros productos.

Como un fabricante y proveedor profesional de adhesivo de fusión en caliente en China, nuestra compañía ofrece adhesivo de fusión en caliente EVA, adhesivo de fusión en caliente PUR, pegamento a base agua, agente de limpieza PUR, y mucho mas.

Productos principales
    1. Adhesivo de fusión en caliente para encuadernaciónNuestro adhesivo de fusión en caliente para encuadernación ofrece muchas ventajas. La falta de agua y solvente permiten que la fusión en caliente alcance resistencia de unión alta rápidamente y no produce contaminación. Además, viscosidad de fusión baja e índice de flujo de fusión alta contribuye a velocidad de encuadernación alta. Además, nuestro pegamento en caliente es resistente a la corrosión de la tinta, altas y bajas temperaturas, entonces los libros encuadernados con fusión en caliente pueden ser utilizados en muchas partes del mundo.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para cintasOfrecemos una amplia gama de adhesivos de fusión en caliente para cintas de calidad, para cumplir así las necesidades de varias aplicaciones relativas de cintas. Nuestro adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión es diseñada para ser utilizada para una variedad de cintas, tales como cintas de papel kraft, cintas de papel de aluminio, cintas de espuma, cintas de tela, entre otras.
      Nuestra cinta adhesiva de fusión en caliente para cintas ofrece muchas ventajas...