Agente de limpieza PUR para pistola de pegamento

Inicio » Productos » Agente de limpieza PUR » Agente de limpieza PUR para pistola de pegamento
Agente de limpieza PUR para pistola de pegamento

Además de productos adhesivos, también ofrecemos agente de limpieza para equipos de adhesivo de fusión en caliente PUR. Nuestra agente de limpieza PUR para pistola de pegamento JL–CA101 es utilizado para limpiar la boquilla de pistola de pegamento y después del uso del adhesivo de fusión en caliente de poliuretano. A diferencia de la solución de limpieza ordinaria, es en forma de sólidos azul claro, con gravedad especifica de 0.9 g/cm3 y viscosidad de 3000 a 4000 cP.s. Además, tiene una temperatura de trabajo mayor, desde 130 a 160 ℃, en comparación con el agente de limpieza frío. Como el agente de limpieza para pistola de pegamento no es toxico, es ecológico y el adhesivo de fusión en caliente puede ser removido fácilmente sin dañar la superficie del equipo, es utilizado en gran medida por clientes en todo el mundo.

Condiciones de funcionamiento
1. En primer lugar caliente el agente de lavado de la pistola de pegamento de 130 a 160 ℃ durante 30 minutos, y a continuación exprima el adhesivo PUR residual en la pistola de pegamento hasta que las cosas estén exprimidas desde la boquilla aerosol hasta que se vuelvan solo agentes de limpieza de pegamento.
2. Para volver a utilizar la pistola de pegamento, cuando las cosas sean exprimidas desde la boquilla aerosol son adhesivo PUR, y entonces el procedimiento de aplicación adhesiva normal puede ser iniciada.

Generalmente, nuestra agentes de limpieza para pistola de pegamento son empaquetados en un tubo de aleación de aluminio de 310 ml, una bolsa con una capacidad de 25 kg. Para mantener sus propiedades, ubique nuestros productos en un lugar seco, fresco y evite la exposición al sol. Desde que nuestros agentes de limpieza PUR están garantizados por 12 meses, los clientes pueden sentirse seguros comprándolos.

Nuestra compañía es un fabricante especializado de agente de limpieza para pistola de pegamento en China. Además del agente de limpieza PUR, también ofrecemos pegamento a base agua, adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión, adhesivo de fusión en caliente PUR y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Pegamento para la construcción PUNuestro pegamento para la construcción PU ha encontrado una gran variedad de aplicaciones en las industrias de contracción y automotriz . Es ampliamente utilizado como un adhesivo de panel compuesto para unión de metal, madera, espuma, plástico, vidrio, cerámica y otros materiales tales como panel sándwich poliuretano, panel de nido de abeja de aluminio, tablero...
    1. Agente de limpieza para rodillo de cauchoNuestro agente de limpieza para rodillo de caucho es ampliamente utilizado para limpiar el rodillo de caucho después el uso del adhesivo de fusión en caliente de poliuretano. Con una capacidad de limpieza fuerte, el agente de limpieza para rodillo de caucho puede eliminar rápidamente el adhesivo PUR residual, que ayuda a mejorar el proceso eficientemente.