Adhesivo a base agua

Inicio » Productos » Adhesivo a base agua

Adhesivo a base agua

A diferencia del adhesiva en base a solvente orgánico, el adhesivo a base agua es un pegamento soluble en agua fuerte que utiliza agua como un vinculo o medio de dilución. Por lo general esta en un estado liquido a temperatura ambiente. El adhesivo contiene un tipo de componente y un tipo multi componente. El adhesivo a base agua de un componente se endurece principalmente vía reacción química (por evaporación de agua), y el adhesivo de dos componentes se endurece principalmente por reacción química.

Con años de experiencia en la industria adhesiva, nuestra empresa es capaz de ofrecerle a los clientes adhesivos en base de agua de un y dos componentes. Con alta adhesión, nuestros productos proporcionan unión duradera en muchos materiales difíciles de pegar, haciéndolo adecuado para una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, nuestro adhesivo de embalaje y adhesivos de productos de papel son ampliamente utilizados para formación en vacío, impresión por transferencia térmica, estampado en caliente, unión por papel, y muchas otras aplicaciones. Nuestro adhesivo a base agua para textil es utilizado para la unión de materiales porosos, como tela con tela, tela con esponja, tela con cuero. Por favor encuentre las paginas de productos específicos para obtener mas información detallada.

Como un fabricante y proveedor profesional de pegamento a base agua en China, también ofrecemos pegamento para construcción PU, agente de limpieza PUR, adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión, adhesivo de fusión en caliente EVA, y muchos más.

Otros productos
    1. Pegamento para la construcción PUNuestro pegamento para la construcción PU ha encontrado una gran variedad de aplicaciones en las industrias de contracción y automotriz . Es ampliamente utilizado como un adhesivo de panel compuesto para unión de metal, madera, espuma, plástico, vidrio, cerámica y otros materiales tales como panel sándwich poliuretano, panel de nido de abeja de aluminio, tablero...
    1. Agente de limpieza PUR para pistola de pegamentoEn primer lugar caliente el agente de lavado de la pistola de pegamento de 130 a 160 ℃ durante 30 minutos, y a continuación exprima el adhesivo PUR residual en la pistola de pegamento hasta que las cosas estén exprimidas desde la boquilla aerosol hasta que se vuelvan solo agentes de limpieza de pegamento.
    1. Agente de limpieza para rodillo de cauchoNuestro agente de limpieza para rodillo de caucho es ampliamente utilizado para limpiar el rodillo de caucho después el uso del adhesivo de fusión en caliente de poliuretano. Con una capacidad de limpieza fuerte, el agente de limpieza para rodillo de caucho puede eliminar rápidamente el adhesivo PUR residual, que ayuda a mejorar el proceso eficientemente.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para encuadernaciónNuestro adhesivo de fusión en caliente para encuadernación ofrece muchas ventajas. La falta de agua y solvente permiten que la fusión en caliente alcance resistencia de unión alta rápidamente y no produce contaminación. Además, viscosidad de fusión baja e índice de flujo de fusión alta contribuye a velocidad de encuadernación alta. Además, nuestro pegamento en caliente es...
    1. Adhesivo de fusión en caliente para sellado de cajaNuestro adhesivo de fusión en caliente para sellado de caja esta disponible en varias formas y especificaciones. Por ejemplo, el adhesivo de fusión en caliente KB-1 es de color amarillo claro y e forma de copo sólido, con temperaturas de trabajo que van desde 150 a 180 ℃. Nuestro pegamento en caliente KB-1C es un material granular de color claro, cuyo punto de ablandamiento es de 113...