Pegamento para madera

Inicio » Productos » Adhesivo a base agua » Pegamento para madera
Pegamento para madera

Nuestro pegamento para madera YH-2 es un pegamento a base agua de un componente que es utilizado para formar una unión entre dos materiales porosos. Se proporciona una buena viscosidad, que puede ser ajustada de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente. Además, el pegamento para madera es resistente al calor, ecológico y puede ser fácilmente removido con agua antes de la curación. Para garantizar que solo productos calificados lleguen a nuestros clientes, nuestros pegamentos para madera a base agua deben someterse a muchas pruebas antes de la entrega, tales como pruebas de resistencia de pegamento.

Especificaciones
Apariencia: látex blanco azulado
Viscosidad: <100 mPa·s (25 ℃), ajustable
Contenido sólido: 38±1 %
Temperatura de formación de película: ≥5 ℃
Peso de recubrimiento: 30-40 m²/kg
Vida de almacenamiento: 6 meses
Dilución: el pegamento para madera puede ser diluido con agua si es necesario.

Condiciones de funcionamiento
1. Se sugiere revestimiento por rodillo o revestimiento por brocha.
2. Utilice presión en caliente y la temperatura de activación térmica debe ser desde 120 a 240 ℃.
3. Si es necesario, mezcle el pegamento a base agua con agente de curación apropiada. El peso recomendado del agente de curación utilizado es de 2% del peso del látex. Use la mezcla dentro de 30 minutos.

Para garantizar el almacenamiento y uso correctamente de nuestro pegamento para madera, le damos las siguientes sugerencias:
1. El producto debe ser almacenado a una temperatura de 5 a 35 ℃.
2. Asegúrese de que el pegamento es distribuido antes de su uso. Mantenga el envase bien cerrado para prevenir que la superficie se seque o contamine.
3. No lo mezcle con otros tipos de adhesivos.

El pegamento de madera es una de las materias primas indispensables para los fabricantes de muebles y compañías de materiales de construcción, como The Home Depot. Nuestra compañía proporciona una amplia variedad de pegamentos para madera para que los clientes puedan elegir, tales como adhesivo de fusión en caliente EAV y adhesivo de fusión en caliente PUR, además del pegamento a base agua. Para ofrecerles a los clientes productos de calidad, introducimos técnicas de producción y maquinas avanzadas continuamente, seleccionamos cuidadosamente los proveedores e inspeccionamos estrictamente cada procedimiento de producción. Por lo tanto, clientes pueden sentirse seguros en la compra de nuestros productos.

Como un fabricante y proveedor profesional de pegamento para madera en China, nuestra compañía también ofrece agente de limpieza para pistola de pegamento, adhesivo de fusión en caliente para etiqueta, adhesivo de fusión en caliente para encuadernación, adhesivo de fusión en caliente para caja de plástico transparente, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papelHoy en día, la gente presta mas atención a los envases del producto ya que puede afectar el costo de productos y tener un gran impacto en los clientes. El buen adhesivo para embalaje es indispensable para la fabricación de envases favorables. Como un fabricante especializado de adhesivo en base agua nuestra compañía proporciona una amplia gama de adhesivos...
    1. Adhesivo para textilEl producto debe ser almacenado de 5 a 35 ℃, y evitar enfriamiento.
      Asegúrese que el adhesivo es distribuido antes de usarlo. Mantenga el envase bien cerrado para prevenir que la superficie del pegamento se seque o contamine.
      No lo mezcle con otros tipos de adhesivos diferentes.