Pegamento para calzado

Inicio » Productos » Adhesivo a base agua » Pegamento para calzado
Pegamento para calzado

Nuestro pegamento para calzado es un tipo de pegamento a base agua. Con alto rendimiento no combustible, sin polución ni olor acre y es seguro de usar. Además, puede ser fácilmente removido con agua antes de la curación. Si es necesario, el pegamento para calzado puede ser diluido con agua. Vida de almacenamiento también es disponible.

Especificaciones
Apariencia: látex blanco azulado
Viscosidad: 25-100 mPa·s (25 ℃), ajustable
Contenido sólido: 45±2 %
Valor PH: 6.0-8.0
Temperatura de formación de película: ≥5 ℃

Condiciones de funcionamiento
1. Se sugiere recubrimiento en aerosol o recubrimiento con brocha.
2. Utilice la adherencia de presión en caliente y la temperatura de activación térmica debe ser desde 80 a 120 ℃.
3. Si es necesario, mezcle el pegamento para calzado con agente de curación apropiado. El peso recomendado de los agentes de curación utilizado es de 2 a 5 % del peso del látex. Después del agente de curación y látex es mezclado uniformemente, use por favor la mezcla dentro de 24 horas.

Para mantener las propiedades de nuestro pegamento de calzado, los clientes tienen que tener en cuenta la siguiente información sobre el almacenamiento y uso de nuestro producto:
1. El producto debe ser almacenado desde 5 a 35 ℃.
2. Asegúrese que el envase siempre este cerrado, previniendo así que la superficie se seque o se contamine.
3. No mezcle el pegamento a base agua con otros tipos de adhesivos.

Como los pegamentos de calzado, tal como pegamento para calzado de cuero, pegamento para calzado deportivo, pegamento de reparación de calzado, etc., puede afectar en gran medida la vida de servicio del calzado, eligiendo un producto de pegamento confiable es muy importante para fabricantes de calzado y locales de reparación. Con años de experiencia en la industria adhesiva, nuestra compañía hace nuestro pegamento de calzado utilizando equipos de producción avanzado, técnicas y materiales desde proveedores famosos. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse confiados en la calidad de nuestros productos.

Wanli Adhesion Materials es un fabricante especializado de pegamento para calzado en China. Proporcionamos una amplia gama de productos incluyendo pegamento para construcción PU, adhesivo de fusión en caliente para textil, adhesivo de fusión en caliente para alfombra, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papelHoy en día, la gente presta mas atención a los envases del producto ya que puede afectar el costo de productos y tener un gran impacto en los clientes. El buen adhesivo para embalaje es indispensable para la fabricación de envases favorables. Como un fabricante especializado de adhesivo en base agua nuestra compañía proporciona una amplia gama de adhesivos...
    1. Pegamento para maderaNuestro pegamento para madera YH-2 es un pegamento a base agua de un componente que es utilizado para formar una unión entre dos materiales porosos. Se proporciona una buena viscosidad, que puede ser ajustada de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente. Además, el pegamento para madera es resistente al calor, ecológico y puede ser...