Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel

Inicio » Productos » Adhesivo a base agua » Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel

Hoy en día, la gente presta mas atención a los envases del producto ya que puede afectar el costo de productos y tener un gran impacto en los clientes. El buen adhesivo para embalaje es indispensable para la fabricación de envases favorables. Como un fabricante especializado de adhesivo en base agua nuestra compañía proporciona una amplia gama de adhesivos para embalaje y adhesivos para productos de papel de alta calidad, adhesivo para embalaje de cajas, etc. Con una calidad confiable, alta fuerza de adherencia, ecología y precios convenientes, nuestros productos son cada vez mas más utilizados por clientes de Brasil, Canadá, Suecia, Alemania, Bangladés, y más.

Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel

Adhesivo a base agua YL-669B

Utilizando VAE como material base, el adhesivo a base agua YL-669B ofrece alta flexibilidad y adherencia fuerte para varios tipos de papel. Es utilizado como pegamento de para libros de tapa dura y computador portátiles. Para cumplir con los requisitos de los clientes frecuentes, nuestro adhesivo permite múltiples modos de aplicaciones, tales como sistemas manuales, boquilla y rodillo.

Especificaciones
Apariencia: el adhesivo a base agua es una emulsión blanca, sin granos secundarios ni impurezas.
Valor PH: 4.5-6.5
Viscosidad: 30000-50000 mPa·s
Contenido sólido: ≥ 55.0 %
Temperatura mínima de formación de película: 0 ℃
Embalaje: El adhesivo es empacado en barriles con una capacidad de 20 kg o 50 kg.
Almacenamiento: Debe ser almacenado de 10 ℃ a 30 ℃. Mantenga el contenedor bien cerrado después de abrirlo por primera vez.
Garantía: Ofrecemos una garantía de seis mese en el adhesivo a base agua mantenido en el envase original.

Somos un fabricante especializado de pegamento para embalaje en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo adhesivo para productos de papel, adhesivo de fusión en caliente para muebles, adhesivo de fusión en caliente para textil, y más.

4 3 2 1
Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo para textilEl producto debe ser almacenado de 5 a 35 ℃, y evitar enfriamiento.
      Asegúrese que el adhesivo es distribuido antes de usarlo. Mantenga el envase bien cerrado para prevenir que la superficie del pegamento se seque o contamine.
      No lo mezcle con otros tipos de adhesivos diferentes.
    1. Pegamento para calzadoNuestro pegamento para calzado es un tipo de pegamento a base agua. Con alto rendimiento no combustible, sin polución ni olor acre y es seguro de usar. Además, puede ser fácilmente removido con agua antes de la curación. Si es necesario, el pegamento para calzado puede ser diluido con agua. Vida de almacenamiento también es disponible.