Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel

Inicio » Productos » Adhesivo a base agua » Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel

Hoy en día, la gente presta mas atención a los envases del producto ya que puede afectar el costo de productos y tener un gran impacto en los clientes. El buen adhesivo para embalaje es indispensable para la fabricación de envases favorables. Como un fabricante especializado de adhesivo en base agua nuestra compañía proporciona una amplia gama de adhesivos para embalaje y adhesivos para productos de papel de alta calidad, adhesivo para embalaje de cajas, etc. Con una calidad confiable, alta fuerza de adherencia, ecología y precios convenientes, nuestros productos son cada vez mas más utilizados por clientes de Brasil, Canadá, Suecia, Alemania, Bangladés, y más.

Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel

Adhesivo a base agua JL-605C

Utilizando VAE como material base, el adhesivo a base agua JL-605C tiene una viscosidad media y forma gran adherencia a varios tipos de papel. Es especialmente adecuado para la adherencia de papel intercalado de libros. Además, el adhesivo también puede ser utilizado en aplicaciones de adherencia de capas transparentes. También, el producto puede ser aplicado manualmente o sin sistemas de rodillos, boquillas.

Especificaciones
Apariencia: el adhesivo a base agua es una emulsión blanca, sin granos secundarios o impurezas.
Valor PH: 4.5-6.5
Viscosidad: 7000-12000 mPa·s
Contenido sólido: ≥ 54.0 %
Temperatura mínima de formación de película: 0 ℃
Embalaje: El adhesivo a base agua JL-605C es empacado en barriles con una capacidad de 20 kg o 50 kg.
Almacenamiento: Debe ser almacenado a una temperatura de 10 ℃ a 30 ℃. Mantenga el contenedor bien sellado después de haberlo abierto por primera vez.
Garantía: Ofrecemos una garantía de seis meses del pegamento mantenido en el contenedor original.

Adhesivo a base agua JL-665M

Nuestro adhesivo a base agua JL-665M es un adhesivo a base agua que utiliza VAE como material base. Cuenta con buena fluidez, secado rápido y capacidad de adhesión alta. La alta resistencia al agua y flexibilidad hacen el pegamento adecuado para equipos de alta velocidad. Ahora el producto es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones en embalajes e industrias de adherencia perfecta. Típicamente, el adhesivo a base de agua es utilizado para adhesión de papel recubierto con película PVC flexible, boquillas de cigarrillos, cobertura superior de cajetillas de cigarrillos, cajas y bolsas de embalaje laminadas o recubiertas. La temperatura de sellado por calor recomendado es de 70 a 90 ℃.

Especificaciones
Apariencia: el adhesivo a base agua es emulsión blanca, sin granos secundarios o impurezas.
Valor PH: 4.5-6.0
Viscosidad: 1500-2500 mPa·s
Contenido sólido: ≥ 54.5 %
Temperatura mínima de formación de película: 0 ℃
Embalaje: El adhesivo a base agua es empaquetado en barriles con una capacidad de 20 kg o 50 kg.
Almacenamiento: Debe ser almacenado a una temperatura de 10 ℃ a 30 ℃. Por favor mantenga el contenedor bien sellado después de abrirlo por primera vez.
Garantía: Ofrecemos una garantía de seis meses para el pegamento guardado en envase original.

Adhesivo a base agua RXS-1

Nuestro adhesivo a base agua RXS-1 es un adhesivo de fusión en caliente PU a base agua que caracteriza una gran adherencia para una variedad de materiales. No es toxico. Libre de contaminación y ecológico. Además, el pegamento es muy fácil de aplicar. Las opciones de aplicación disponibles incluyen rodillo, manual y rociador . Este producto es particularmente adecuado para la impresión por transferencia térmica y aplicaciones de estampado en caliente.

Especificaciones
Apariencia: el adhesivo a base agua es látex translucido.
Viscosidad: 30-100 mP.s (ajustable de acuerdo a los requerimientos de los clientes)
Contenido sólido: ≥ 40.0 %
Temperatura de formación de película: ≥ 5 ℃
Extensión: ≥ 600 %
Vida de almacenamiento: 6 meses
Valor PH: 7.0-8.0
Temperatura de trabajo: 80-180 ℃
Peso de recubrimiento: 40-60 g/m2 (o según los requisitos de los clientes)
Espacio: Lavado de agua antes la curación

Para mantener las propiedades de nuestros adhesivos a base agua, damos algunas sugerencias para el almacenamiento y uso de nuestro producto:
1. El adhesivo a base agua debe ser almacenado de 5 a 30 ℃, y evita la congelación.
2. Asegúrese de que el adhesivo es distribuido antes de su uso. Mantenga el envase bien cerrado para prevenir que la superficie del adhesivo se seque o se contamine.
3. No lo mezcle con otros tipos de adhesivos. Si hay una necesidad de añadir otros adhesivos, primero realice una prueba para chequear si pueden ser utilizados juntos.

Adhesivo a base agua YL-1

Especificaciones
Apariencia: el adhesión a base agua es una emulsión blanca, sin granos secundarios o impurezas.
Valor PH: 3.5-8.0
Viscosidad: 6000-12000 mPa·s
Contenido sólido: ≥ 50.0 %
Temperatura mínima de formación de películas: 0 ℃
Resistencia de adherencia (MPa): ≥ 10.0 (seco) 3.0 (húmedo)
Velocidad de secado: 3-5 min (a temperatura ambiente)
Embalaje: el adhesivo es empacado en barriles con una capacidad de 20 kg.

Adhesivo a base agua YL-2

Especificaciones
Apariencia: el adhesivo a base agua es una emulsión blanca, sin granos secundarios o impurezas.
Valor PH: 3.5-8.0
Viscosidad: 20000-40000 mPa·s (ajustable)
Contenido sólido: ≥50.0%
Temperatura mínima de formación de película: 0 ℃
Resistencia de adherencia (MPa): ≥ 10.0 (seco) 3.0 (húmedo)
Velocidad de secado: 3-5 min (a temperatura ambiente)
Embalaje: el adhesivo es empacado en barriles con una capacidad de 20 kg.

Más información sobre el adhesivo a base agua YL-1, YL-2
El pegamento a base agua es un adhesivo sintético que utiliza VAE como material base. Es ampliamente utilizada para propósitos de adherencia perfecta. L adhesivo es ampliamente apreciado por sus características tales como resistencia de adherencia inicial alta, potencia de retención cohesiva fuerte tiempo de secado corto, buena flexibilidad, resistencia de congelación y sin olor. Ecológico y seguro de usarlo, el producto ha pasado la certificación China Environmental Labeling Product y la certificación ISO14001. Además, El adhesivo a base agua es garantizado por 6 meses. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros en comprarlo.

4 3 2 1
Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo para textilEl producto debe ser almacenado de 5 a 35 ℃, y evitar enfriamiento.
      Asegúrese que el adhesivo es distribuido antes de usarlo. Mantenga el envase bien cerrado para prevenir que la superficie del pegamento se seque o contamine.
      No lo mezcle con otros tipos de adhesivos diferentes.
    1. Pegamento para calzadoNuestro pegamento para calzado es un tipo de pegamento a base agua. Con alto rendimiento no combustible, sin polución ni olor acre y es seguro de usar. Además, puede ser fácilmente removido con agua antes de la curación. Si es necesario, el pegamento para calzado puede ser diluido con agua. Vida de almacenamiento también es disponible.