Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel

Inicio » Productos » Adhesivo a base agua » Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel

Hoy en día, la gente presta mas atención a los envases del producto ya que puede afectar el costo de productos y tener un gran impacto en los clientes. El buen adhesivo para embalaje es indispensable para la fabricación de envases favorables. Como un fabricante especializado de adhesivo en base agua nuestra compañía proporciona una amplia gama de adhesivos para embalaje y adhesivos para productos de papel de alta calidad, adhesivo para embalaje de cajas, etc. Con una calidad confiable, alta fuerza de adherencia, ecología y precios convenientes, nuestros productos son cada vez mas más utilizados por clientes de Brasil, Canadá, Suecia, Alemania, Bangladés, y más.

Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papel

Adhesivo a base agua JL302

Especificaciones
Contenido sólido: ≥ 50.0 %
Viscosidad: 3000-7000 mPa·s (ajustable de acuerdo a los requerimientos del cliente)
Valor PH: 5.0-7.5
Nota: El dato anterior es basado en los resultados de pruebas realizadas por nuestro departamento de control de calidad antes de la entrega del producto.

Adhesivo a base agua JL313

Especificaciones
Contenido sólido: 52±1 %
Viscosidad: 10000-30000 mPa·s (ajustable de acuerdo a las necesidades de los clientes)
Valor PH: 6±0.8
Nota: El dato anterior es basado en los resultados de pruebas realizadas por nuestro departamento de control de calidad antes de la entrega del producto.

Adhesivo a base agua JL475

Especificaciones
Contenido sólido: 52±1 %
Viscosidad: 3000-10000 mPa·s (ajustable de acuerdo a las necesidades de los clientes)
Valor PH: 5.5±0.8
Nota: El dato anterior es basado en los resultados de pruebas realizadas por nuestro departamento de control de calidad antes de la entrega del producto.

Mas información sobre el adhesivo a base agua JL302, JL313, JL475
Para hacer que nuestros clientes tengan una mejor comprensión de nuestros adhesivos a base agua, aquí le ofrecemos mas datos técnicos:
Capacidad de dispersión: excelente
Tamaño de partícula: 0.2-2.0 µm
Temperatura mínima de formación de película: 0 ℃
Apariencia de la película: transparente, no es pegajosa
Resistente a bajas temperaturas: -30±5 ℃
Resistente a altas temperaturas: 75±5 ℃
Nota: Los datos técnicos adicionales que no es basado en los resultados de pruebas continuas y no pertenece al índice técnico del producto.

Nuestro adhesivo a base agua permite una buena humectación de los sustratos y puede formarlos satisfactoriamente. Es ecológico y ampliamente utilizado para uniones de cajas OPP, papel de impresión recubierto de película láser y película de aluminio. Con gran capacidad de dispersión y capacidad de flujo, el adhesivo para embalaje de papel puede ser manualmente aplicada y aplicada fácilmente por un equipo ordinario. Además, el adhesivo a base agua es compatible con una variedad de aditivos como plastificantes, solventes, espesantes, resinas y materiales de carga. Como no es redispersable, antiespumante y dispersante de poliéster puede ser utilizado si es necesario. Sin embargo, realice pruebas antes de usarlo. Generalmente, el adhesivo es garantizado por 6 meses.

Almacenamiento
Nuestro adhesivo a base agua contiene agente antiséptico para suprimir el crecimiento bacteriano. Debe ser almacenado de 5 a 35 ℃ y evitar la congelación y exposición de luz solar intensa. Mantenga el contenedor bien cerrado después de abrirlo.

4 3 2 1
Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo para textilEl producto debe ser almacenado de 5 a 35 ℃, y evitar enfriamiento.
      Asegúrese que el adhesivo es distribuido antes de usarlo. Mantenga el envase bien cerrado para prevenir que la superficie del pegamento se seque o contamine.
      No lo mezcle con otros tipos de adhesivos diferentes.
    1. Pegamento para calzadoNuestro pegamento para calzado es un tipo de pegamento a base agua. Con alto rendimiento no combustible, sin polución ni olor acre y es seguro de usar. Además, puede ser fácilmente removido con agua antes de la curación. Si es necesario, el pegamento para calzado puede ser diluido con agua. Vida de almacenamiento también es disponible.