Adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión

Inicio » Productos » Pressure Adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión

Adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión

El adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión es principalmente aplicado en papel, tela, película de plástico u otros sustratos después de haberse calentado en un estado fundido. Las composiciones de fusión en caliente incluyen caucho sintético, resina y más. Con una buena estabilidad térmica, aplicación fácil, resistencia a la intemperie alta y capacidad de adherencia, los adhesivos de fusión en caliente sensible a la presión son ampliamente utilizados en muchos campos, tales como productos médicos, productos sanitarios, fabricación de calzados, embalaje y más. Sus aplicaciones típicas incluyen toallas sanitarias, pañales para bebe, etiquetas de marcas, etiquetas de seguridad, etiquetas láser, cintas de papel kraft, cintas de papel de aluminio, cintas de espuma, cintas de tela, cintas medica, vendas adhesivas, cintas pegajosas, cajas PET transparentes, bolsas de papel, y alfombras antideslizantes.

Por favor tenga en cuenta las siguientes indicaciones al utilizar adhesivos de fusión en caliente sensible a la presión:
1. El adhesivo debe utilizarse a una temperatura inferior a 190℃. La calefacción de temperatura a largo plazo puede causar menos viscosidad.
2. Asegúrese que la ranura de fusión en caliente esta estrechamente cerrada para prevenir que el pegamento en caliente sea carbonizado debido al contacto con el aire.
3. Para evitar el derroche innecesario, utilice una pequeña cantidad de adhesivo sensible a la presión para probar si el pegamento es adecuado al sustrato.
4. Para la seguridad del operador, utilice ropa de protección antes de acercarse a la maquina de adhesivo de fusión en caliente.

Como una compañía certificada por ISO 9001, les proporcionamos a nuestros clientes adhesivos de fusión en caliente de alta calidad y servicios integrales incluyendo muestras gratis, tiempo de entrega rápida y servicios de personalización. Si se produce algún problema de calidad con el producto durante el periodo de calidad, seremos los responsables de resolverlo. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros en comprarnos.

Como un fabricante y proveedor profesional de adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión en China, también ofrecemos adhesivo de fusión en caliente PUR, adhesivo de fusión en caliente EVA, pegamento para construcción PU, pegamento a base agua, y mucho más.

Otros productos
    1. Adhesivo para embalaje, Adhesivo para productos de papelHoy en día, la gente presta mas atención a los envases del producto ya que puede afectar el costo de productos y tener un gran impacto en los clientes. El buen adhesivo para embalaje es indispensable para la fabricación de envases favorables. Como un fabricante especializado de adhesivo en base agua nuestra compañía proporciona una amplia gama de adhesivos...
    1. Adhesivo para textilEl producto debe ser almacenado de 5 a 35 ℃, y evitar enfriamiento.
      Asegúrese que el adhesivo es distribuido antes de usarlo. Mantenga el envase bien cerrado para prevenir que la superficie del pegamento se seque o contamine.
      No lo mezcle con otros tipos de adhesivos diferentes.