Adhesivo antideslizante para alfombras

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión » Adhesivo antideslizante para alfombras
Adhesivo antideslizante para alfombras

Hay muchos tipos de adhesivos para alfombras en el Mercado, tales como pegamento antideslizante para alfombras. Aquí, presentamos nuestros adhesivos antideslizante para alfombras, que es aplicada especialmente para alfombras de poliéster para alfombras de algodón para fijar el hilo y lograr el propósito antideslizante.

Nuestro adhesivo antideslizante para alfombras ofrece muchas características buenas. Por ejemplo, elimina el problema de transferencia de adhesivo y mantiene el funcionamiento antideslizante. Con un punto de reblandecimiento alto de 120±5 ℃, tiene buena estabilidad térmica, resiste a la luz solar y no es en temperaturas ambientes. Además, el adhesivo de fusión de fusión en caliente es resistente al agua, permitiendo una limpieza constante. También proporciona buena resistencia UV, que ayuda a reducir la coloración amarillenta.


Especificaciones

Modelo Apariencia Punto de reblandecimiento ℃ Viscosidad de fusión Pa·s Temperatura de trabajo ℃ Aplicación
TPR426 Copo amarillo claro 120±5 3.5±0.5/180℃ 160-190 El adhesivo antideslizante para carpetas es ampliamente utilizada para alfombras interiores y tapetes de baño.

Como un fabricante y proveedor de pegamento antideslizante para alfombras en China, nosotros en Wanli Adhesion Materials también proporcionamos adhesivos de fusión en caliente para encuadernación, adhesivo de fusión en caliente para productos electrónicos, agente de limpieza para pistola de pegamento y pegamento para construcción PU.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para higiénicoNuestro adhesivo de fusión en caliente para higiénico se basa en el polímetro termoplástico que se funde cuando se calienta. Es capaz de fluir en frío bajo presión de los dedos a la luz, formando uniones agresivos a diversos sustratos. El adhesivo sensible a la presión es altamente apreciado por sus características tales como su alta estabilidad térmica, resistencia de unión inicial fuerte...
    1. Adhesivo de fusión en caliente para etiquetasNuestro adhesivo de fusión en caliente para etiquetas posee alta resistencia de unión inicial alta y puede mantener su capacidad de adhesión por años. Además, Tiene buena resistencia al frío y resistencia al desprendimiento. El adhesivo sensible a la presión puede formar una unión fuerte casi instantánea y lo cual es muy difícil que se desprenda y que tenga problemas de deslizamiento...