Adhesivo de fusión en caliente médico

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión » Adhesivo de fusión en caliente médico
Adhesivo de fusión en caliente médico

Nuestro adhesivo de fusión en caliente medico esta diseñado para varias cintas medicas y vendas adhesivas. Como es fácil de retirar sin ningún residuo y no causa irritación a la piel o sensibilización, el pegamento de fusión en caliente medico es adecuado para aplicaciones medicas donde el contacto directo con la piel es requerida.

Además de una adhesión inicial alta y resistencia al desprendimiento buena, nuestro adhesivo de fusión en caliente medico también tiene función biomédica. Además, el pegamento en caliente garantiza que no haya penetración las 48 horas a una temperatura constante de 60 ℃.





Especificaciones

Modelo Apariencia Punto de reblandecimiento ℃ Viscosidad de fusión Pa·s Resistencia de desprendimiento 180°N/2.5cm Temperatura de trabajo ℃ Aplicación
AIGA Medical 1# Color claro, transparente 107±5 13.0±2.0/160℃ 20 150 ~ 180 Para cintas medicas y vendas adhesivas

Respaldado por nuestro equipo de técnicos especializados, nuestra compañía es capaz de crear productos de sistema de pegamento de fusión en caliente de acuerdo a las necesidades especificas de los clientes. Fabricado con materiales de calidad y equipos sofisticados, nuestros adhesivos de fusión en caliente sensible a la presión y otros productos ofrecen larga vida de funcionamiento y gran capacidad de adhesión.

Como un fabricante y proveedor especializado de adhesivo de fusión en caliente medico en China, también ofrecemos adhesivos de fusión en caliente para sellado de cartón, adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernación, pegamento a base agua para textil, y pegamento para construcción PU, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para trampa pegajosaNuestro adhesivo de fusión en caliente para trampa pegajosa es una opción de bajo costo para capturar ratas, moscas y otros insectos. Permite hebras interminables y tiene buena resistencia a altas y bajas temperaturas. De hecho, nuestro adhesivo para trampas de pegamento no fluirá en el verano y resistirá al agrietamiento en el invierno.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para calzadoNuestro adhesivo de fusión en caliente para calzado es utilizado para unión de la parte superior y decoraciones. Fabricado con materiales de calidad y sin solvente, el pegamento en caliente no es volátil y es ecológico. Además, ofrece capacidad de adherencia alta, resistencia a la intemperie buena, resistencia al envejecimiento y larga vida de funcionamiento.