Adhesivo de fusión en caliente para cintas

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión » Adhesivo de fusión en caliente para cintas
Adhesivo de fusión en caliente para cintas

Ofrecemos una amplia gama de adhesivos de fusión en caliente para cintas de calidad, para cumplir así las necesidades de varias aplicaciones relativas de cintas. Nuestro adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión es diseñada para ser utilizada para una variedad de cintas, tales como cintas de papel kraft, cintas de papel de aluminio, cintas de espuma, cintas de tela, entre otras.

Nuestra cinta adhesiva de fusión en caliente para cintas ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, proporciona adhesión inicial fuerte y puede mantener su potencia de retención en diferentes tipos de climas. El pegamento en caliente garantiza que no haya penetración por 48 horas a una temperatura constante de 60 ℃. Además, la gran resistencia al desprendimiento permite que nuestro producto sea utilizado para aplicaciones de unión difíciles.


Especificaciones

Modelo Apariencia Punto de reblandecimiento ℃ Viscosidad de fusión Pa·s Resistencia de desprendimiento 180° N/2.5cm Temperatura de trabajo ℃ Aplicación
301# Amarillo, transparente 75±5 5.0±1.0/160℃ 16 150 ~ 180 La cinta adhesiva de fusion en caliente para cinta es especialmente utilizada para sellar cajas con cintas de papel kraft.
4#-1E Amarillo, transparente 105±5 3.5±0.8/160℃ ≥25 150 ~ 180 Es adecuado para cintas de espuma, cintas de hoja de aluminio, tiras de madera recubierta con PE.
3#-4A Amarillento, transparente 80±5 6.0±1.0/160℃ 150 ~ 180 El pegamento en caliente es utilizado para cintas adhesivas de doble cara, como cintas de espuma recubierta doble.
3#-5B Blanco, opaco 85±5 10.0±2.0/160℃ 18 150 ~ 180 Tiene una fuerza adhesiva fuerte con sustratos tales como papel, tela, sustratos de madera.
3#-5C Blanco, opaco 105±5 23.0±5.0/160℃ 18 150 ~ 180 El producto es adecuado para cintas de tejido o tela.
3#-5D Amarillo, transparente 80±5 8.0±1.5/160℃ 14 150 ~ 180 Presenta buena adhesión a sustratos de tela, papel y sustratos de madera

Proporcionando adhesivos de fusión en caliente para cintas y otros adhesivos industriales a precios competitivos y de alta calidad es nuestro objetivo. Poniendo en uso nuestros años de experiencia en el campo, empleando técnicas competentes, utilizando equipos de producción precisos y la mas ultimas técnicas de producción para lograr este objetivo.

Como un fabricante especializado de adhesivo de fusión en caliente para cintas en China, nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos, incluyendo agente de limpieza de rodillo de caucho, adhesivo de fusión en caliente para muebles, adhesivo de fusión en caliente para textil, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente médicoNuestro adhesivo de fusión en caliente medico esta diseñado para varias cintas medicas y vendas adhesivas. Como es fácil de retirar sin ningún residuo y no causa irritación a la piel o sensibilización, el pegamento de fusión en caliente medico es adecuado para aplicaciones medicas donde el contacto directo con la piel es requerida.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para trampa pegajosaNuestro adhesivo de fusión en caliente para trampa pegajosa es una opción de bajo costo para capturar ratas, moscas y otros insectos. Permite hebras interminables y tiene buena resistencia a altas y bajas temperaturas. De hecho, nuestro adhesivo para trampas de pegamento no fluirá en el verano y resistirá al agrietamiento en el invierno.