Adhesivo de fusión en caliente PUR para aparatos

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente PUR » Adhesivo de fusión en caliente PUR para aparatos
Adhesivo de fusión en caliente PUR para aparatos

Con propiedad adhesivo alta, resistencia al envejecimiento y resistencia a la intemperie, nuestro adhesivo de fusión en caliente PUR para aparatos se convierte en el producto de elección para placa de cubierta de maquinas lavadoras, placa de cubierta esterilizador y otras aplicaciones de unión de componentes. Proporciona especialmente gran resistencia de unión a materiales ABS, tablero de alta densidad, etc. No contiene compuestos orgánicos volátiles, nuestro adhesivo de fusión en caliente PUR es seguro de usar y ecológico.









Especificaciones

Modelo Apariencia Viscosidad de fusión cp Tiempo abierto (afectado por temperatura, sustrato) min. Dimensionamiento de temperatura ℃ Aplicación
PUR-3061 Sólido blanco agua 7000±500/120℃ 1~1.5 120~150 El adhesivo de fusión en caliente PUR para aparatos es ampliamente utilizado para unión de placa de cobertura de maquinas lavadoras, placa de cobertura esterilizador, decoración interior de carros, etc.
PUR-7520 Water white solid 10000±500/100℃ 5~6 100~130 Este productos puede ser utilizado para la unión de varias piezas de plástico y metal. Es especialmente adecuada para adhesión de contacto parcial. Cuando es utilizado a una temperatura adecuada, el adhesivo ofrece una estabilidad de viscosidad alta y fuerza de adherencia final.

Embalaje
Nuestro adhesivo de fusión en caliente PUR para aparato es empacado en un barril de 200kg, 20kg o 2kg. Además, también puede ser envasado en un tubo de aluminio 300g.

A fin de que los clientes se sientan seguros en su compra, ofrecimos un servicio considerable, además de los productos de pegamento y adhesivos de fusión en caliente de calidad. Dentro del periodo de garantía, somos responsables de resolver los problemas de calidad del producto. Además, podemos crear productos de acuerdo al dimensionamiento de tamaño y materiales requeridos a ser unidos por los clientes.

Como un fabricante y proveedor de adhesivo de fusión en caliente PUR para aparatos en China, no solo proporcionamos adhesivos de fusión en caliente PUR, sino que también ofrecemos adhesivo de fusión en caliente EVA, pegamento a base agua, adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para textilNuestro adhesivo de fusión en caliente para textil ofrece estabilidad de viscosidad alta, resistencia de adherencia inicial y final alta cuando es utilizado a una temperatura adecuada. Además, puede mantener propiedades de adherencia buena en condiciones duras, como alta temperatura, baja temperatura, lavado, etc. Después de la solidificación, el adhesivo de fusión en caliente proporciona buena...
    1. Adhesivo de fusión en caliente para luminaria y decoración de carrosA diferencia de los adhesivos en base de solventes, nuestro adhesivo de fusión en caliente para luminaria y decoración de carros elimina compuestos orgánicos volátiles, por lo que es seguir de usar. Además, nuestro adhesivo PUR ofrece resistencia de adherencia alta, resistencia al envejecimiento. También, la gran resistencia a la intemperie permite que nuestro adhesivo en caliente...