Adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernación

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente PUR » Adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernación
Adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernación

Nuestro adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernación ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, proporciona gran resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión de tinta y resistencia a la intemperie. Además, el adhesivo en caliente es resistente a temperaturas altas y bajas, desde -40 a 120 ℃. Nuestro productos también ofrece buena estabilidad de viscosidad, resistencia química, alta resistencia de adherencia inicial y final alta cuando es utilizada a temperaturas apropiadas. Gracias a su propiedad adhesiva alta, nuestro adhesivo PUR puede ser utilizado para la unión de papel recubierta, papel sintético, PP, UV, etc. Por otra parte, la buena resistencia a la tracción de nuestros productos ayudan a resolver el problema de encuadernación. Como el uso de nuestro adhesivo en caliente puede mejorar en gran medida la calidad del producto, nuestro adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernación es utilizado ampliamente en compañías de encuadernación.

Nuestra compañía proporciona adhesivo de fusión en caliente de uso de laminación de papel plástico, que puede ser utilizado para películas PE, PP, OPP, PET y PA, películas chapadas de aluminio, etc. Como la película PE y PP pertenecen a la película no polar y son muy difíciles de adherirse al papel, tienen que someterse a un tratamiento corona para lograr la tensión superficial requerida.

Especificaciones

Modelo Apariencia Viscosidad de fusión cp Tiempo abierto (afectado por temperatura, sustrato) min Dimensionamiento de temperatura Aplicación
PUR-5318 Sólido de blanco agua 2800~4500/130 ℃ 1~1.5 120~140℃ El adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernación es ampliamente utilizado para encuadernar libros de tapa dura y libros de alta calidad. Puede estar firmemente adherido a varios sustratos de libros.
PUR-S2 Transparente o incoloro 3000±500/80 ℃ 10~20 80℃ Es adecuado para el uso de laminación de papel plástico. Volumen de tamaño pequeño ayudan a facilitar la operación.
PUR-S3 Transparente o incoloro 2500±500/80 ℃ 10~20 80℃ Es adecuado para el uso de laminación de papel plástico. Volumen de tamaño pequeño ayudan a facilitar la operación.

Embalaje
El adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernación esta empacado en un barril de 200kg, 20kg o 2kg. Además, puede ser envasado en un tubo de aluminio 300g.

El adhesivo de fusión en caliente es fácil de aplicar. Pueden ser utilizados con una pistola de pegamento de fusión en caliente. También son adecuadas para el suministro de encuadernación a mano.

Nuestra compañía es un fabricante especializado de adhesivo de fusión en caliente PUR de encuadernación en China. Además adhesivo de fusión en caliente PUR, también proporcionamos pegamento a base agua, agente de lavado PUR, adhesivo de fusión en caliente EVA, pegamento para construcción PU, y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para piso de maderaNo contiene solvente, nuestro adhesivo de fusión en caliente para piso de madera es un producto ecológico. Ofrece capacidad de relleno de espacios, propiedad adhesiva alta y buena resistencia a temperaturas altas y bajas. Si es utilizado a una temperatura adecuada, el adhesivo en caliente proporciona estabilidad de viscosidad, resistencia de unión inicial y final alta.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para productos electrónicosNuestro adhesivo de fusión en caliente para productos electrónicos tiene muchas ventajas, tales como resistencia al desprendimiento y gran resistencia a altas temperaturas, calor y corrosión química. Con propiedad adhesiva buena, el adhesivo de fusión en caliente puede unir diversos sustratos de plástico y metal firmemente, especialmente sustratos de dichos productos digitales como...