Adhesivo de fusión en caliente para luminaria y decoración de carros

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente PUR » Adhesivo de fusión en caliente para luminaria y decoración de carros
Adhesivo de fusión en caliente para luminaria y decoración de carros

A diferencia de los adhesivos en base de solventes, nuestro adhesivo de fusión en caliente para luminaria y decoración de carros elimina compuestos orgánicos volátiles, por lo que es seguir de usar. Además, nuestro adhesivo PUR ofrece resistencia de adherencia alta, resistencia al envejecimiento. También, la gran resistencia a la intemperie permite que nuestro adhesivo en caliente sea utilizado en ambientes hostiles.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de adhesivos de fusión en caliente para luminaria y decoración de carros, incluyendo PUR-750-2, PUR-1228, PUR-3061, PUR-7763 y PUR-7520. Estos productos son ampliamente utilizados para decoraciones interiores de carros, fijación de accesorios para techos de carros, unión de piezas de metal, piezas de plástico sellado de lámparas de carros. Refiérase a la siguiente tabla para mas información detallada sobre nuestros productos.

Modelo Apariencia Viscosidad de fusión cp Tiempo abierto (afectado por temperatura, sustrato) min Dimensionamiento de la temperatura ℃ Aplicación
PUR-750-2 Sólido gris o negro 10000±500/140℃ 3~6 120~140 El adhesivo de fusión en caliente es adecuado ara diversas piezas de plástico, especialmente lámparas de carros.
PUR-1228 Sólido blanco agua 12000±500/130℃ 4~7 130~150 El adhesivo de fusión en caliente es utilizado en decoraciones de interiores de carros y vallas publicitarias. Permite el contacto parcial o completo de adherencia y adherencia de punto de contacto. Los materiales que pueden ser adheridos incluyen materiales textiles textiles, plásticos y metales.
PUR-3061 Sólido blanco de agua 7000±500/120℃ 1~1.5 120~150 El adhesivo de fusión en caliente PUR es ampliamente utilizado en decoración de carros, placa de cubierta de maquina lavadora, placa de cubierta esterilizador, etc. También puede ser utilizado como un adhesivo para zapatos.
PUR-7763 Solido de blanco agua 10000±500/120℃ 4~8 120~150 Este adhesivo en caliente esta diseñado para la unión de decoraciones e carros, piezas de plásticos, etc. ofrece estabilidad de viscosidad alta, resistencia de adherencia inicial y final alta cuando es utilizado a una temperatura apropiada. El adhesivo también proporciona alta resistencia al desprendimiento, buena resistencia al calor y resistencia química después de la solidificación.
PUR-7520 Sólido gris o negro 10000±500/100℃ 5~6 100~130 Este producto puede ser utilizado para adherir varias piezas de plástico y metal. Es especialmente adecuado para la adherencia de contacto parcial. Cuando es utilizado a una temperatura apropiada, el adhesivo ofrece estabilidad de viscosidad alta y resistencia de adherencia final.

Embalaje
Nuestro adhesivos de fusión en caliente para luminaria y decoración de carros es empacado en un barril de 200kg, 20kg o 2kg. Además, también puede ser envasado en un tubo de aluminio de 300g.

Como un fabricante de adhesivo de fusión en caliente para iluminaría y decoración de carro, nuestra compañía también proporciona adhesivos de fusión en caliente para etiqueta, adhesivo de fusión en caliente para muebles, agente de lavado de pistola de pegamento, pegamento para calzado, y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernaciónNuestra compañía proporciona adhesivo de fusión en caliente de uso de laminación de papel plástico, que puede ser utilizado para películas PE, PP, OPP, PET y PA, películas chapadas de aluminio, etc. Como la película PE y PP pertenecen a la película no polar y son muy difíciles de adherirse al papel, tienen que someterse a un tratamiento corona para lograr la tensión superficial requerida.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para piso de maderaNo contiene solvente, nuestro adhesivo de fusión en caliente para piso de madera es un producto ecológico. Ofrece capacidad de relleno de espacios, propiedad adhesiva alta y buena resistencia a temperaturas altas y bajas. Si es utilizado a una temperatura adecuada, el adhesivo en caliente proporciona estabilidad de viscosidad, resistencia de unión inicial y final alta.