Adhesivo de fusión en caliente EAV

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente EAV

Adhesivo de fusión en caliente EAV

El adhesivo de fusión en caliente EAV es un polímetro libre de solvente que no contiene agua. Es un estado sólido a temperatura ambiente. Cuando se calienta, el adhesivo de fusión en caliente se convierte en liquido translucid de color marrón claro o blanco y pegajoso. Se basa principalmente en etileno y acetato de vinilo, con varios aditivos tales como pegajosidad, modificador de viscosidad, antioxidante, etc.

Dependiendo en sus formas, los productos de pegamentos de fusión en caliente son divididos en muchos tipos, como cinta adhesiva de fusión en caliente, polvo adhesivo de fusión en caliente y más. Nuestra compañía le ofrece a los clientes adhesivos de fusión en caliente EAV que se encuentran principalmente en formas de copos y gránulos sólidos. Fabricado con materiales calificados y equipos sofisticados, nuestros productos cumplen y exceden las expectaciones de los clientes. Sin contaminación, gran fuerza de unión e índice de flujo de fusión alta, nuestros pegamentos en caliente son fácil de aplicar y ampliamente utilizados en encuadernación y muchas otras aplicaciones.

Notas
1. Nuestro adhesivo de fusión en caliente EAV debe ser almacenado en un lugar frío y seco. El periodo de almacenamiento es de un año.
2. Cubrir el molde de fusión en caliente con una tapa para evitar propiedades del pegamento se vean afectadas por las impurezas.
3. Evitar largo tiempo de calentamiento. Calentar una cantidad adecuada de adhesivo y asegúrese de que sea utilizado cada vez.

Como un fabricante y proveedor especializado de adhesivo de fusión en caliente EVA en China, también proporcionamos adhesivo de fusión en caliente PUR, pegamento para construcción PU, pegamento a base agua, y agente de lavado PUR, entre otros.

Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para textilNuestro adhesivo de fusión en caliente para textil ofrece estabilidad de viscosidad alta, resistencia de adherencia inicial y final alta cuando es utilizado a una temperatura adecuada. Además, puede mantener propiedades de adherencia buena en condiciones duras, como alta temperatura, baja temperatura, lavado, etc. Después de la solidificación, el adhesivo de fusión en caliente proporciona buena...
    1. Adhesivo de fusión en caliente PUR para encuadernaciónNuestra compañía proporciona adhesivo de fusión en caliente de uso de laminación de papel plástico, que puede ser utilizado para películas PE, PP, OPP, PET y PA, películas chapadas de aluminio, etc. Como la película PE y PP pertenecen a la película no polar y son muy difíciles de adherirse al papel, tienen que someterse a un tratamiento corona para lograr la tensión superficial requerida.
    1. Adhesivo de fusión en caliente para piso de maderaNo contiene solvente, nuestro adhesivo de fusión en caliente para piso de madera es un producto ecológico. Ofrece capacidad de relleno de espacios, propiedad adhesiva alta y buena resistencia a temperaturas altas y bajas. Si es utilizado a una temperatura adecuada, el adhesivo en caliente proporciona estabilidad de viscosidad, resistencia de unión inicial y final alta.