Adhesivo de fusión en caliente para zapatos

Inicio » Productos » Adhesivo de fusión en caliente EAV » Adhesivo de fusión en caliente para zapatos
Adhesivo de fusión en caliente para zapatos

Nuestros adhesivos de fusión en caliente para zapatos, un tipo de producto de fusión en caliente EAV, es utilizado para la unión superior, unión de bordes de zapatos, encolado de accesorios, etc. Ofrece resistencia a altas temperaturas, resistencia de ligamiento y buena extensión. Además, el pegamento en caliente solidifica rápidamente y es fácil de aplicar. Sin solventes, no produce contaminación y es ecológico.

Nuestro adhesivo de fusión en caliente para zapatos viene en muchos tipos, incluyendo PP-5(A), PP-5E, PP-5G, y PP-P. A diferencia del polvo adhesivo de fusión en caliente, es un material granural y es adecuado para materiales de unión de zapatos tales como hoja PET y hoja contador. Además del adhesivo EAV, también ofrecemos muchos otros tipos de adhesivos de calzado, como tipo PUR, tipo sensible a la presión, etc.


Especificación del adhesivo de fusión en caliente para zapatos

Modelo Apariencia Punto de ablandamiento ℃ Viscosidad de fusión Pa·s Temperatura de funcionamiento ℃ Aplicación
PP-5(A) Granulo amarillo 95±5 24.0 ±5.0/200℃ 160 ~ 200 Contadores o soplo del dedo del zapato
PP-5E Granulo amarillo 93±5 15.5 ±2.0/160℃ 130 ~ 180 Contadores o soplo del dedo del zapato
PP-5G Granulo sin color 90±5 25.0 ±5.0/200℃ 160 ~ 200 Contadores o soplo del dedo del zapato
PP-P Granulo amarillo 105±5 22.0 ±2/200℃ 180 ~ 200 Contadores o soplo del dedo del zapato

Como un fabricante especializado de adhesivo de fusión en caliente para calzado en China, nosotros en Wanli Adhesion Materials también proporcionamos adhesivo en caliente para textil, pegamento para construcción PU, agente de limpieza de rodillo de caucho, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Adhesivo de fusión en caliente para mueblesEl adhesivo de fusión en caliente para muebles es un adhesivo libre de solvente que ofrece tales ventajas como gran propiedad adhesiva, pegado rápido, buena capacidad de relleno de espacios, resistencia de temperaturas altas y bajas. Nuestra compañía proporciona varios tipos de adhesivos EVA para muebles, tales como adhesivos...
    1. Adhesivo de fusión en caliente para alfombrasNuestro adhesivo de fusión en caliente esta diseñado principalmente para alfombras de algodón o poliéster. Aplicando una cantidad pequeña de este adhesivo de fusión en caliente EAV puede ayudar a fijar el hilo de las alfombras. Disponible en copos sólidos pequeños, nuestro adhesivo de alfombra tienen un punto de ablandamiento de 115±5 ℃ y la temperatura de trabajo que...